BLACKLINER
¡Los rotuladores calibrados Blackliner de Molotow te permitirán conseguir los trazos más finos y precisos que siempre deseaste!
Estos rotuladores calibrados están compuestos por una punta fina con grosores que van desde 0.05 mm hasta 1.00 mm, con el fin de que cada rotulador se adapte a las exigencias de cada usuario.
El rotulador calibrado de Molotow, está compuesto por tinta archivo base agua que, una vez seca, es resistente al agua. Es decir, una vez seco podrás pasar por encima de este color con cualquier tipo de rotulador y la tinta no se desplazará.
Está disponible exclusivamente en color negro y además tiene 9 grosores de punta fina disponible, a parte de un rotulador con punta biselada (Chisel) y otro de punta redonda (Round).
Los rotuladores punta fina de Molotow se pueden usar para cualquier tipo de técnica. Bellas artes, ilustración, diseño, dibujo, escritura etc.
Tan solo tienes que tener un requisito para poder empezar a usar este excelente rotulador fine liner; ¡tener una gran inquietud artística y muchas granas de dibujar!